Fórmulas magistrales en Sanxenxo

Fórmulas magistrales en Sanxenxo

En Farmacia Adriana Díaz Nievaen Sanxenxo contamos con una larga trayectoria. Elaboramos fórmulas magistrales con la máxima calidad. Este tipo de fármacos son únicos, ya que los prescribe el médico para ser utilizados por una sola persona. Nuestro equipo se encargará de combinar distintos principios activos para lograr un fin terapéutico. Por otra parte, ponemos a su disposición productos de medicina natural y medicina alternativa de distintas marcas, así como una extensa gama de productos de parafarmacia.

Productos de dermocosmética de primeras marcas

También tenemos disponible para nuestros clientes una sección de dermocosmética en la que podrá encontrar el producto idóneo para su piel. Consulte con nuestros farmacéuticos para conocer las características de su piel y así poder recomendarle una crema que le proporcione un resultado óptimo.


Contamos con un amplio catálogo de artículos para un cuidado perfecto de la piel de su rostro y cuerpo. Se trata de productos creados pensando siempre en respetar el pH de la dermis para protegerla de agresiones externas y otros factores.


Trabajamos con marcas de alta calidad como La Roche Posay, Avène, Bioderma, Galenic, Caudalie, Nuxe, Lierac, Isdin, Heliocare, Apivita, Korres... y le ofrecemos productos como agua micelar, crema hidratante para todos los tipos de piel, limpiador y mascarillas faciales, bálsamo labial, contorno de ojos, etc. También tenemos presente las pieles más problemáticas, como las que sufren rosácea y piel atópica, entre otros.


Si desea adquirir un artículo en concreto que no se encuentre disponible en nuestro catálogo, póngase en contacto con nuestro personal y haremos lo posible por proporcionárselo a la mayor brevedad.


Nos gusta ser su farmacia de confianza, por ello le ofrecemos nuestros productos siempre con la mejor relación calidad-precio. Visítenos para resolver cualquier duda que pueda surgirle o saber más sobre nuestros servicios. ¡Le esperamos!

Si necesita elaborar una fórmula magistral, póngase en contacto con nuestros farmacéuticos. ¡Le esperamos!

© 2020 Farmacia Adriana Díaz Nieva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital