Farmacia ortopedia en Sanxenxo

Farmacia ortopedia en Sanxenxo

En nuestra Farmacia Adriana Díaz Nieva, en Sanxenxo, somos también una farmacia ortopedia. Somos conscientes de las dificultades diarias de personas con problemas de movilidad, y por ello le ofrecemos productos ortopédicos de farmacia a un precio muy asequible.

La ortopedia como solución

¿Qué es la ortopedia? Se trata de una especialidad médica que, con la ayuda de una variedad de productos elaborados especialmente para prevenir y tratar problemas de carácter músculo esquelético y cualquier lesión del aparato locomotor, consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados en muy poco tiempo.

Sabemos que estas lesiones de diversa índole pueden causar problemas de movilidad de varios grados y hacer más difícil la vida cotidiana de quienes las sufren. En nuestra farmacia queremos hacerle el proceso más sencillo con aparatos de ortopedia de primeras marcas, todos ellos confeccionados con materias de óptima calidad para un confort absoluto y total garantía.

Farmacia 12 horas, siempre a su servicio

Le ofrecemos un servicio de farmacia ininterrumpido durante 12 horas al día, excepto domingos y festivos. Creemos firmemente que un buen servicio al cliente es primordial para garantizar la profesionalidad de nuestro establecimiento.

Por otra parte, ponemos a su disposición en el exterior de nuestro local una máquina dispensario que podrá utilizar siempre que tenga una urgencia, ya que está disponible las 24 horas. Hallará gran variedad de productos farmacéuticos que no precisen receta.

Para más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡Le esperamos!

Ponemos a su disposición una máquina dispensario las 24 horas. En caso de urgencia, ¡visítenos!

© 2020 Farmacia Adriana Díaz Nieva Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital